Estos términos y condiciones pueden cambiar Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. El uso de ideasyluces.com  después de cualquier cambio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a los términos y condiciones que se hayan modificado. Por esta razón, le recomendamos que revise estos términos y condiciones siempre que utilice este sitio web.

1. Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación son aplicables a todos los productos de Ideas y Luces, a excepción de aquellos que, por su singularidad, por haber sido encargado a medida o por las especiales características del producto o pedido, estén reguladas bajo condiciones particulares. Por lo tanto, la realización de un pedido supone la expresa aceptación de unas y otras.Ideas y Luces atenderá cualquier pedido recibido desde el territorio nacional incluyéndose el archipiélago Balear, Canarias y Portugal. En cuanto a los envíos internacionales, por favor, ponte en contacto con Ideas y luces.2. Derechos de autor y marcas comerciales

salvo que se indique, el material en este sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, ilustraciones, software, clips de audio, clips de vídeo, archivos de animación, está sujeto a los derechos de copyright y marca registrada de la compañía limitada. En consecuencia, no ser copiado, reproducida, modificada, publicada, transmitida, distribuida, en todo el material en este sitio web o en parte en cualquier forma, sin el previo consentimiento por escrito de la empresa privada. Todos los derechos reservados.

2. Productos, contenido y Especificaciones

todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de productos y servicios describen o representan en este sitio web están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Ciertos pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se proporcionan únicamente como aproximación. Hacemos todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de nuestros productos, incluyendo los colores aplicables; sin embargo, el color real que usted ve dependerá de su ordenador y no podemos garantizar que su equipo mostrará con precisión dichos colores. La inclusión de los productos o servicios en este sitio web en un determinado momento no implica o garantiza que estos productos o servicios esten disponibles en cualquier momento.

3. Pedidos y procedimiento de compra

El Usuario deberá proceder a registrarse en la tienda online de Ideas y luces, facilitando para ello los datos de contacto y dirección de correo electrónico, los cuales deberán ser ampliados en un paso posterior, indicando la dirección de entrega o envío deseada. Una vez facilitados los datos de contacto se le remitirá a la dirección de correo electrónico una contraseña, con la que poder gestionar en adelante su área personal y desde la que tramitar cualquier pedido.

Tras el registro del Usuario, cuyos datos declara ser ciertos así como reconoce tener la mayoría de edad y con ello la plena capacidad de adquirir los productos de forma libre y voluntaria, podrá proceder a la elección de uno o más productos del catálogo, pero sólo el envío de una “Confirmación de Pedido” supondrá la adquisición de los mismos y con ello expresará la adhesión a cada una de las Condiciones, declarando conocerlas y aceptándose íntegramente.

4. Identificación

La empresa Ideas y Luces su titular es Ana María Hernández Marco, con DNI 21465551l, con y domicilio en Sector Literatos nº 10, en Tres Cantos, Madrid 28760.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de:

  • Teléfono: 637 06 41 07
  • eMail: ideasyluces@gmail.com