lampara_techo_viga_oxido_industrial

La lámpara Viga estilo industrial con sabor vintage nos lleva a iluminar todo tipo de estancias, tanto de casas particulares como de negocios: restaurantes, hoteles, dormitorios de hoteles, lobbys, interiorismo para hoteles, para apartamentos y loft.

Nuestra lámpara entra dentro de la decoración actual y el diseño de interiores. Es una lámpara colgante vintage con bombillas  led decorativas.  

Las lámparas de Ideas y Luces son artesanales, hechas con mucho mimo por nosotros y todo a tu gusto, como tu quieres, con el tamaño que desees.

La creación de ambientes agradables depende de factores clave, y la iluminación es uno de los más importantes. Esta lámpara contemporánea propone un diseño original y a medida. Lámpara de techo de diseños atemporales y modernos que nunca pasan de moda. Materiales son muy ligeros y tratados con una patina realizada con polvo de hierro y oxidada posteriormente, dando un resultado totalmente real a la lámpara , convirtiendo a esta pieza  en imprescindibles para dar vida a la decoración y consigue que luzca en todo su esplendor. 

Queremos trasladar el mejor diseño artesanal al mundo de la iluminación.