ASÍ EMPEZÓ TODO

Creaciones a tu medida

Las letras con bombillas de IDEAS Y LUCES son totalmente artesanales con un diseño personalizado y exclusivo para ti.

Dibujadas, cortadas, pintadas y decoradas a mano y con luces LED.

¡Consigue una iluminación decorativa con un diseño diferente y original! Tienes muchas combinaciones para darle un toque especial a tu casa, negocio, boda, bautizo, cumpleaños, para el cuarto de los peques, para regalar…

El tamaño, el tipo de letra y el color los eliges según tus gustos y preferencias. ¡Tú eres el diseñador/a!

Teníamos como proyecto reformar nuestra casa  y empezamos a barajar que podíamos hacer con lo que ya teníamos y que haríamos para hacer de nuestro hogar un espacio más cómodo y actual respetando la casa que era de principios del siglo pasado.

Entre las muchas ideas que iban y venían pensamos en poner unas letras con luces con nuestra marca.

Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra para crear las nuevas letras que íbamos a colgar en la entrada de la casa.

La experiencia fue muy gratificante por el resultado y por la buena aceptación que tuvo, fue un esfuerzo recompensado con creces.

Ahora estamos desarrollando e investigando en nuevas luminarias para decorar de forma original y personal cualquier rincón de tu entorno o para regalar a personas que te interese y para ello ponemos a tu disposición esta web.

Nosotros estamos interesados en vuestras ideas y en las necesidad de cambio de cualquier producto que te presentamos y que tu quieras alguna variación diferente a la propuesta por nosotros.

Ya sabes si quieres algo más nos lo dices porque a nosotros nos gustan los nuevos proyectos.

Gracias por dedicarnos un rato de tu tiempo!!!

¡AHORA eliges  tú !

Crea las luces a tu medida. Aquí te explicamos cuáles son los pasos a seguir para conseguir letras y lámparas para los más pequeños, grandes o muy grandes, para regalar, lámparas originales… lo que se te ocurra te lo hacemos, porque si no encuentras lo que quieres te puedes poner en contacto con nosotros y personalizamos tu pedido…

Cuando elijas un producto que tenga la opción de tres colores, tienes que indicarnos cualquier para cada una de las partes y está serian esas partes: cuerpo de la letra, en el lateral interior y en el lateral exterior.

Tú letra o lampara decorativa ya está elegida con las características, colores, dimensiones y todo lo que te ha gustado.

Collage_lamparas

Las letras y lámparas se pueden hacer de uno, dos o tres colores.

Y si quieres alguna variación más, puedes en nuestra página de contacto explicarnos lo que quieres, nosotros te llamaremos en el horario que nos indiques o contestaremos a tu correo. Nos gusta mucho personalizar nuestros productos y los nuevos retos, Pruébalo!!